LA DECISIÓN QUE TRANSFORMÓ MI VIDA: ISRAEL DELGADO

Oct 10, 2023 | Blog

El Vicepresidente de CANACAR Región Noroeste, Israel Delgado compartió su experiencia de vida en el marco de la inauguración de la Semana CESUN.

En un encuentro con jóvenes de preparatoria y universidad, el Vicepresidente de Canacar Región Noroeste, detalló cómo fue que inició el sector industrial y de logística en un empleo que poco a poco lo fue empoderando, sin embargo comentó que llegó un punto en su vida en donde se enfrentó a una decisión, y esta decisión tenía que ver con abandonar su empleo y ser empresario o seguir con su trabajo de manera habitual.

Comenta que esta decisión le dejó una experiencia de vida, donde aprendió a que para poder ser empresario es necesario primero ser un buen empleado y cuando se logra este primer paso, están listo para avanzar al siguiente.

“La actitud sumada con la aptitud que es el conocimiento determina la altitud a la que quieres llegar” puntualizó.

Agregó que muchas veces se puede tener un panorama tétrico y no es como parece, por lo que no es bueno confiarse si todo va bien, y si todo va mal, tener la plena seguridad de que pronto pasará.

“Para lograr el éxito profesional, es necesario tener pasión por lo que hacemos, porque solo así uno se compromete, tiene metas y tiene sueños que alcanzar”.

Finalmente concluyó su charla con algunas recomendaciones para salir adelante y lograr un éxito en el ámbito laboral y empresarial:
● Tener fe
● Saber que todo pasará
● Ser determinado
● No temer a equivocarse
● Mantener una mente de estudiante permanente