Conoce CESUN

Construye tu futuro con innovación y la guía de expertos

En 2023, te abrimos las puertas a un mundo de oportunidades

Centro Evaluador por CONOCER

Tu éxito y tu futuro son y seguirán siendo nuestra prioridad

Sitúate a la vanguardia de tu campo profesional con nuestros planes de estudio recién actualizados. Nos hemos enfocado en tu desarrollo una vez más y ahora somos Centro Evaluador reconocido por CONOCER

Tu pasaporte a destacar en el competitivo mercado laboral

Elevamos tu perfil profesional al siguiente nivel: al graduarte, no solo obtendrás tu título universitario, sino que también te distinguirás con tres certificaciones profesionales avaladas por la Secretaría del Trabajo y la Secretaría de Educación Pública.

En CESUN Universidad, te invitamos a ser parte de una historia de transformación y éxito.

.Fundada en 1992 por visionarios comprometidos con la excelencia educativa en Tijuana, hemos evolucionado para convertirnos en un referente de la educación presencial y en línea en el Noroeste de México, llevando tu aprendizaje más allá de cualquier frontera.

Con más de 30 años de experiencia enfocándonos en ti y en tu desarrollo, como estudiante, hoy te ofrecemos un modelo educativo que trasciende las aulas presenciales y virtuales para equiparte con conocimientos aplicables y competencias demandadas en el mundo laboral.

Prepárate para superar tus expectativas y alcanzar tus metas profesionales en CESUN, donde tu éxito es nuestro compromiso.

Graduados en exterior CESUN
Graduados CESUN
Conoce CESUN

Contacto

¿Tienes preguntas o deseas visitarnos?

Llámanos o escríbenos y con gusto un asesor educativo te apoyará.