SE REÚNEN DIRECTIVOS DE CESUN CON LA PRESIDENTA DEL CLÚSTER DE DISPOSITIVOS MÉDICOS.

May 9, 2023 | Blog

Los dispositivos médicos son una industria importante, no solo por el tamaño del mercado global, sino también por el papel que representa en el cuidado de la salud en todo el mundo.

México representa una gran oportunidad de inversión para ese sector, hoy apoyado por el nearshoring.

Del top 10 de las empresas más importantes de productos médicos en el mundo, 5 se encuentran en Tijuana.

CESUN  Universidad se reunió con la presidenta del clúster de dispositivos médicos (Baja´s medical device) para beneficio de la comunidad estudiantil.

En este encuentro estuvieron presentes: el Rector Mtro. Ernesto Aello, el Director Académico, Dr. Adrían Flores, la Directora de Promoción Académica, Mtra. Alejandra Luna, el Subdirector Académico, Juan Carlos Rico, los coordinadores de las Ingenierías Industrial, Multimedia y Software, Mtra. Arlenis Arbonas, Mtro. Carlos Vidrio y Mtro. Felipe Pérez Rea.

Después de esta reunión para conocer las áreas de oportunidad para hacer sinergia, se acudió al Laboratorio de Maker donde se demostró las actividades que realizan los estudiantes de impresión 3D entre otras acciones.