7MA. FERIA AMBIENTAL ACADÉMICA

Nov 23, 2022 | Blog

DE 113 PROYECTOS, GANAN ESTUDIANTES DE CESUN PREPARATORIA 3ER. LUGAR

Tijuana Baja California.- Estudiantes de Preparatoria Semestral de CESUN fueron acreedores al tercer lugar de 113 proyectos expuestos en la 7ma. Feria Ambiental Académica que tiene como objetivo invitar a la juventud a crear proyectos innovadores en beneficio de la sociedad.

El proyecto se llama Gota de Agua Verde, que propone el reutilizar envases plásticos de soda para cultivar plantas nativas sin desperdicio de agua.

Este proyecto estuvo liderado por los estudiantes Leonardo Viramontes y Lucero del Carmen Aguirre.

Por su parte el Mtro. Gustavo Cabrera, Director de CESUN Preparatoria, informó que con proyectos así se ve materializado uno de los objetivos principales de esta institución, que es forjar  en sus estudiantes la capacidad de innovar y proponer soluciones a problemáticas sociales, que tengan la capacidad de resiliencia y de  pensamiento crítico y reflexivo.