CESUN Universidad.- Con el objetivo de generar una alianza estratégica para fortalecer el sector educativo en nivel básico y medio superior se llevó a cabo la ceremonia de  firma convenio entre la Asociación de Escuelas Particulares de Tijuana A.C. (ADEPT) y COPARMEX  en colaboración con CESUN UNIVERSIDAD  y otras universidades privadas.

El Director Académico de CESUN Universidad, Dr.  Adrián Flores resaltó que con este acuerdo se otorgarán  descuentos para aquellos integrantes de la ADEPT que busquen estudiar la Maestría en Educación, Maestría en Dirección y Gestión Educativa o Doctorado en Innovación Educativa, lo anterior con la intención de reforzar la formación educativa de los profesionales de la educación.

Los que formaron parte de esta ceremonia fueron

Mtro. Marko Díaz Amador (Presidente de la Asociación de Escuelas Particulares de Tijuana A.C. (ADEPT))

Lic. Roberto Rosas  (Presidente de COPARMEX)

Mtro. Antonio Carrillo (Presidente de la Comisión de Educación Coparmex Tijuana)