CONCLUYEN SUS ESTUDIOS GENERACIÓN 2019-2022 DE CESUN PREPARATORIA

Jul 22, 2022 | Blog

CESUN Preparatoria.- A pesar de las dificultades que atravesaron por la pandemia, lograron adaptarse en la modalidad en línea por un tiempo, estudiantes de CESUN Preparatoria modalidad semestral, lograron culminar sus estudios y se preparan para su ingreso a la universidad.

En su discurso la estudiante CHOI KWAK, YOU IN expresó que durante el transcurso de sus  clases pudieron adquirir nuevas herramientas que les hicieron crecer y ser los jóvenes que somos hoy en día se encuentran listos para la siguiente etapa.

“Pasamos a ser estudiantes en busca de un futuro prometedor, por ello nuestro agradecimiento  a sus tutores que son los pilares y quienes siempre nos apoyaron” aseveró.

Reconoció, a nombre de sus compañeros a todos los docentes a quienes consideró como  personas generosas llenas de conocimientos al transmitirles  sus enseñanzas no solo de manera teórica sino también práctica.

Por su parte, el director de CESUN Preparatoria, el Mtro. Gustavo Cabrera recordó los nervios que con lo que llegaron, sin embargo lo mucho que crecieron a lo largo de este tiempo.

Afirmó que cada experiencia que pasaron, como exposiciones, visitas y proyectos  les ayudaron a crecer y a aspirar a ser mejores.  A nombre de los docentes y personal administrativo, felicitó a los padres de familia y a los estudiantes graduados por su perseverancia y por su confianza hacia la institución.

“Queremos agradecerles, porque sabemos que aquí no se acaba, y que sepan que CESUN siempre estará con ustedes” afirmó.

Alentó a los graduados a mantener sus expectativas siempre altas, pues cuentan con las herramientas  y el potencial para lograr todo lo que se propongan.

¡Muchas felicidades y mucho éxito en su nueva etapa profesional les desea, CESUN Preparatoria!