TODO UN ÉXITO LA CARRERA 5K DE CESUN

Jun 27, 2022 | Blog

Con la finalidad de apoyar la casa hogar “Sonrisa de Ángeles A.C.” CESUN Universidad llevó a cabo por cuarta vez su carrera anual de 5 kilómetros varonil y femenil, donde se concentraron más de 300 personas para correr con causa.

La Directora de Promoción Académica Mtra. Alejandra Luna, afirmó ser un evento muy importante para la comunidad estudiantil luego de pasar dos años de restricciones por la pandemia  por lo que agradeció a todos por sumarse a la causa y correr para apoyar a esta asociación que actualmente alberga más de 25 niños y niñas en estado de vulnerabilidad.

Antes de las 7 de la mañana, se dieron cita estudiantes, docentes, personal administrativo y público en general en las instalaciones de CESUN para ser registrados y realizar los estiramientos liderados por uno de nuestros patrocinadores, el centro de entrenamiento: “TRIBU”.

Exactamente a las 7:30 de la mañana se dio el banderazo de salida, teniendo como recorrido , Calzada Cucapah Sur, Paseo del Lago, Blvd. Manuel J. Clouthier, Insurgentes y subir por el Blvd. Cucapah Sur.

A los 15 minutos con 46 segundos  llegó el primer corredor a la meta de la categoría varonil, Hesiquio Flores y a los 18 minutos con 18 segundos llegó la primera corredora de la categoría femenil, Marla Valtierra.

Los ganadores de la categoría femenil fueron:

Primer Lugar:  Marla Valtierra

Segundo Lugar: Laritza Milacarlt

Tercer Lugar:  Tania Ortiz

Los ganadores de la categoría varonil fueron:

Primer lugar.- Hesiquio Flores

Segundo Lugar.-  José Antonio López

Tercer Lugar.-  Fernando Rodríguez

CESUN Universidad agradece a los patrocinadores que apoyaron para que esta carrera fuera posible: Nissan, Coca Cola, Tribu y el grupo Yo También Corro en Tijuana.