CONMEMORAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE CON ACTIVIDADES RECREATIVAS

May 26, 2022 | Blog

CESUN Universidad.-Estudiantes de CESUN Preparatoria conmemoraron el día del estudiante con diversas actividades, como un rally donde pusieron a prueba sus destrezas y habilidades tanto en el deporte como en la lógica y concentración.

La coordinación de servicios estudiantiles y preparatoria organizaron este evento donde participaron alrededor de 65 estudiantes de preparatoria cuatrimestral y semestral de CESUN.

A los ganadores se les otorgó un cupón de mil pesos que pudieron ser canjeados en cafetería.

Por la tarde, estudiantes de CESUN Universidad de la modalidad semipresencial pudieron degustar de variedad de alimentos que fueron vendidos por los propios alumnos de preparatoria para recaudar fondos y participar en un concurso de porristas.

Además, se contó con la participación del alumno Tovar y su banda Nueva Racha

Además de participar con un equipo de porristas, también se realizará un performance de baile por parte de una de nuestras estudiantes, por lo que aprovecharon el momento para hacer una breve presentación en explanada de la universidad de cómo será su participación.