BRINDA CESUN OPORTUNIDAD LABORAL DE HOME OFFICE CON FIRMA DE CONVENIO

Dic 4, 2021 | Blog

Tijuana Baja California.- Gracias a la firma de convenio con la empresa nacional IZZI, estudiantes o egresados de CESUN tendrán la oportunidad de trabajar en esta empresa de home office como call center y no descuidar sus estudios ni a su familia, informó el Director Académico de CESUN, Cris Anwar del Toro Martínez, quien agregó que por su parte, la universidad brindará un descuento especial a trabajadores de esta empresa que deseen estudiar una carrera profesional.

“Con este convenio, los colaboradores de IZZI que solo tienen un nivel de preparatoria, podrán estudiar una carrera profesional y seguir creciendo profesionalmente o los que tienen una licenciatura podrán hacer un posgrado” comentó.

El director de Recursos Humanos de IZZI en Tijuana, Lic. Daniel Hernández, informó que más del 50% de sus trabajadores no cuentan con una carrera profesional por lo que gracias a esta colaboración, podrán tener una alternativa para crecer profesionalmente.

Así mismo, comentó que esta empresa se adapta a los cambios que ha generado la pandemia como es el trabajo desde el hogar y al sumar esfuerzos con CESUN se abre la oportunidad de que estudiantes o egresados puedan hacer uso de sus habilidades y conocimientos como call center mientras terminan sus estudios o si desean realizar otras actividades además del trabajo.