CESUN ESTÁ PREPARADO PARA QUE SUS ESTUDIANTES VUELVAN A LAS AULAS: RECTOR

Oct 12, 2021 | Blog

En su discurso por el 27 aniversario de CESUN Universidad, el Rector Lic. Ernesto Aello Arvizu, enfatizó que la institución se encuentra lista para recibir a todos sus estudiantes de manera presencial, al asegurar que gracias al modelo educativo de CESUN donde ya se venía trabajando en línea aún antes de hacer frente a la pandemia, se pudo actuar en consecuencia una vez iniciada esta contingencia con las herramientas que ya venía manejando CESUN con sus estudiantes.

Nosotros estamos preparados, solo falta que nuestros alumnos decidan regresar” declaró.

Al inaugurar la semana de aniversario de CESUN Universidad resaltó que se conmemora la continuidad de un proyecto educativo destinado a formar profesionales que respondan a las necesidades del entorno y contribuyan al mejoramiento de nuestra región y del país.

En nuestra historia, nos mantenemos en cambio para asegurar la vanguardia, y dar respuesta a nuestra misión institucional, todo ello gracias al trabajo y compromiso de la comunidad CESUN” afirmó.

Aello Arvizu destacó que a lo largo de estos 27 años de vida, CESUN ha avanzado haciendo frente a un sinnúmero de adversidades, al evolucionar y fortalecerse para ampliar sus horizontes y estrechar lazos de colaboración con otras instituciones.

Detalló que gracias a la implementación del modelo educativo centrado en los estudiantes, con un enfoque innovador y vanguardista fortaleciendo el uso efectivo de las tecnologías de información en el ámbito educativo, se ha sostenido la efectividad y continuidad académica de nuestros estudiantes durante este tiempo de contingencia.

Los desafíos de esta contingencia pone en manifiesto la capacidad de transformación y aceptación de los cambios” agregó.

Finalmente, la inauguración concluyó con la conferencia magistral: Conferencia Magistral: Perspectivas del Cluster Médico en Baja California al con la participación del Ing. Ing. Miguel Ángel Díaz Félix Alonso, Director General en Ensambles de Calidad México, SA de CV. o Miembro fundador y Tesorero del Clúster de Dispositivos Médicos.