REDISEÑAMOS CESUN ONLINE. UNA MEJOR EXPERIENCIA PARA LOS NUEVOS TIEMPOS.

May 6, 2021 | Blog

CESUN Online

REDISEÑAMOS CESUN ONLINE.

UNA MEJOR EXPERIENCIA PARA LOS NUEVOS TIEMPOS.

Integramos una nueva visión a CESUN Online y, con ello, renovamos la forma de aprender en línea.

Este mes relanzamos nuestra modalidad 100% online, atendiendo las necesidades de un amplio sector de la población y con el fin de hacer de la educación un espacio integral para todos, sin importar dónde se encuentren.

A partir de hoy, CESUN Online se distinguirá por su modelo asincrónico, sin horarios fijos y con un aprendizaje invertido, donde el estudiante será el protagonista de la construcción de su formación profesional, a partir de todas las herramientas que hemos diseñado.

Para brindar una visión integral de cada plan de estudios, integramos a nuestra estrategia la plataforma Brightspace, con acceso ilimitado para nuestros estudiantes. Esta será nuestra nueva aula virtual, en la cual convivirán estudiantes y profesores, con material multimedia y herramientas de estudio renovadas.

planes actualizados

Este proyecto inicia con cinco carreras, ocho maestrías, dos especialidades y dos doctorados. Todos ellos con planes actualizados, docentes destacados y con la calidad educativa que ha caracterizado a nuestra universidad desde su fundación.

La culminación de este relanzamiento es producto del esfuerzo de nuestros destacados docentes, coordinadores, personal administrativo y técnico.

Estos son los programas de los que dispondrás para continuar con tus estudios en CESUN Online:

Carreras:

Maestrías