CESUN Y SUBSISTEMA DE PREPARATORIA ABIERTA BAJA CALIFORNIA FORTALECEN LAZOS PARA BENEFICIO DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

Feb 26, 2021 | Blog

CESUN Universidad.- Con la finalidad de que estudiantes de CESUN cuenten con una opción más para realizar su servicio social y prácticas profesionales, se firmó un convenio de colaboración con el Subsistema de Preparatoria Abierta de Baja California.

Este convenio fue presidido por Cris Anwar del Toro, Director Académico de Cesun Universidad, por Daniel Espinoza Aguirre, el Coordinador Estatal, y por David Gurrola Camberos,  Coordinador Académico de Preparatoria Abierta.

Con estas acciones, ahora los estudiantes de CESUN podrán tener una opción más donde pueda finalizar este proceso que es un requisito esencial para titularse adecuadamente  gracias al formar parte del catálogo de unidades receptoras de esta casa de estudios.