PROMOVERÁN EL LIDERAZGO DE LA MUJER EN CESUN CON FIRMA DE CONVENIO

Oct 23, 2020 | Blog

Tijuana BC.-   Con el objetivo de sensibilizar a nuestra comunidad sobre el empoderamiento de la mujer, y cómo tienen las mismas oportunidades, CESUN Universidad firmó un convenio de Colaboración con la Alianza de Mujeres A. C.

23 de octubre de 2020

La presidenta de la Alianza de Mujeres A.C., Dra. Adriana Mendiolea expresó que gracias a este convenio, esta asociación civil  dará conferencias y cursos gratuitos en temas como liderazgo, empoderamiento, comunicación, prevención en violencia a la mujer a la comunidad CESUN.

Con este convenio se busca colaborar conjuntamente en apoyar a la  profesionalización de los estudiantes que decidan hacer servicio y prácticas en esta asociación, realizando actividades propias del campo de estudio y  teniendo un aprendizaje significativo.

En este evento estuvo presente también el Director Académico de CESUN,  Mtro. René Aguilar, Mtra. Lourdes Plazola, Lic. Maricarmen Flores, Mtra. Delia Ávila, Dra. Carolina Vera Dra. Alicia Pacheco, Mtra. Teresa Mercado, La Dra. Lupita  Sánchez López y Lic. Sofía Bautista, Coordinadora de Vinculación y Seguimiento a Egresados en CESUN.