• Institución
    • ¿Quiénes Somos?
    • Becas y Descuentos
    • Directorio
    • Documentos Institucionales
    • Contacto
    • Vinculación
  • Licenciaturas e Ingenierías
    • Modalidad Online
    • Modalidad Ejecutiva
    • Modalidad Escolarizada
  • Programas Online
    • Doctorados Online
    • Especialidades Online
    • Maestrías Online
    • Carreras Online
  • Preparatoria
    • Preparatoria intensiva
    • Preparatoria Incorporada CoBach
  • Posgrados Escolarizados
    • Maestrías
    • Especialidades
  • Educación Continua
    • Diplomados
  • Campus Santa Fe
    • Administración de Empresas
    • Aduanas y logística
    • Psicología
  • Preguntas Frecuentes
  • Biblioteca Virtual
  • Revista Digital Búfalo
    • Calificaciones
    • Calendarios
    • Bolsa de Trabajo
    • Seguimiento a Egresados
    • Servicio Social y Prácticas Profesionales
    • Reinscripciones
    CESUN UNIVERSIDAD
    • Institución
      • ¿Quiénes Somos?
      • Becas y Descuentos
      • Directorio
      • Documentos Institucionales
      • Contacto
      • Vinculación
    • Licenciaturas e Ingenierías
      • Modalidad Online
      • Modalidad Ejecutiva
      • Modalidad Escolarizada
    • Programas Online
      • Doctorados Online
      • Especialidades Online
      • Maestrías Online
      • Carreras Online
    • Preparatoria
      • Preparatoria intensiva
      • Preparatoria Incorporada CoBach
    • Posgrados Escolarizados
      • Maestrías
      • Especialidades
    • Educación Continua
      • Diplomados
    • Campus Santa Fe
      • Administración de Empresas
      • Aduanas y logística
      • Psicología
    • Preguntas Frecuentes
    • Biblioteca Virtual
    • Revista Digital Búfalo

      Blog

      • Inicio
      • Blog
      • Blog
      • SEIS SESGOS DE COMPRA PARA COMPETIR CON GRANDES EMPRESAS

      SEIS SESGOS DE COMPRA PARA COMPETIR CON GRANDES EMPRESAS

      • publicado por WEBMASTER
      • Categorías Blog
      • Fecha octubre 14, 2020
      • Comentarios 0 Comentarios

      14 de Octubre 2020

      “Ofrecer experiencias para garantizar la fidelidad del consumidor” Mtro. Ugo Pompa

      Ante el gran reto que enfrentan las  Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) de competir ante grandes compañías ya establecidas es necesario  brindar un juego de experiencias al consumidor antes, durante y después de la adquisición de un producto o servicio ya que hoy en día el simple producto no es suficiente para garantizar fidelidad del consumidor , afirmó el Mtro. Ugo Pompa, fundador de la empresa española Marketing Digital y SEO para su Negocio,  quien fue uno de los ponentes invitados por CESUN Universidad para hablar sobre “El Avance del Marketing Digital en Tiempos de Pandemias Aplicados en las PYMES y al Ámbito Europeo”  en el marco del XXVII Aniversario.

       

       

      El empresario español, mencionó que si no estuviéramos en pandemia probablemente el modelo de consumo y comportamiento serían similares al 2019, con una tendencia hacia la digitalización pero no tan marcada como se vive hoy en día.

       

      “Cualquier empresa que no esté digitalizada, o muere o perderá en competencia y acabará desapareciendo”

       

      MESSY MIDDLE

      “Messy Middle es un espacio de abundante información y de ilimitadas elecciones donde los compradores han aprendido a utilizar atajos cognitivos” refirió. 

      El Mtro. Ugo Pompa ejemplifica que significa  presentar una intención de compra, posteriormente buscar en  internet para conocer marcas, productos, y después evaluar de forma automática para finalmente hacer una elección.

      Pero… ¿Cómo la empresa puede ayudar al consumidor a decidir ante la oferta que se presenta? El Mtro. Ugo Pompa compartió seis sesgos de compra. 

       

       

      UTILIZAR LOS SESGOS DE COMPRA DE MANERA INTELIGENTE.

       

      “A nivel digital, una empresa pequeña puede competir con grandes marcas y esto se implementa una vez que aparece en el mercado” enfatizó el Mtro. Ugo Pompa quien afirmó que no se debe sobre utilizar los seis sesgos sino que  hay que adaptarlos según el sector de venta,  el tipo de producto y el posible y potencial cliente. 

      Finalmente resaltó que gracias a la inteligencia digital se puede llegar a estos clientes potenciales mediante plataformas de pago de Google o Facebook, lo cual resulta interesante porque aparecen en el momento que el consumidor lo necesita.

      Esta conferencia fue realizada de manera virtual en el marco de la Semana del XXVI Aniversario de CESUN Universidad. 

       

      • Compartir:
      author avatar
      WEBMASTER

      Publicación anterior

      Don´t Give Up: Resiliencia En Acción
      octubre 14, 2020

      Siguiente publicación

      FORTALECEN LAZOS CESUN E INSTITUTO CONTRA LAS ADICCIONES B.C. CON FIRMA DE CONVENIO
      octubre 15, 2020

      También te puede interesar

      cesun_investigacion_articulo
      CONSOLIDACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS A TRAVÉS DE LA SUSTITUCIÓN DE IMPORTACIONES
      18 enero, 2023
      cesun_preparatoria_graduacion
      RECIBEN GRADUADOS DE CESUN PREPARATORIA CONMOVEDOR REGALO DE SU MADRINA DE GENERACIÓN
      14 enero, 2023
      cesun_grupa_convivencia
      LE DICEN SÍ A SUS SUEÑOS MÁS DE 500 NUEVOS ESTUDIANTES
      10 enero, 2023

      Deja una respuesta Cancelar la respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Buscar

      Campus Morelos

      Blvd. Cucapáh Sur No. 20100, Fracc. EL Lago, Tijuana, B.C. CP. 22210.
      Razon social: PATRONATO CESUN SC

      RFC: PCE080623GLA

      [email protected]

      Admisiones

      (664) 686 1601

      Oficina

      (664) 903 4115

      Campus Santa Fé

      Calle Canseco 11998, Porticos De San Antonio, 22666 Tijuana, B.C.

      [email protected]

      (664) 208 1262

      Comunidad Cesun – Tel (664) 903-4115
      Del interior sin costo: 01-800-788-8080

      En Línea

      • Licenciaturas
      • Maestrías
      • Doctorados

      Contactanos para mayor información

      Oficina

      664 777 0200

      Whatsapp

      664 391 1000

        [email protected]
        posgrado[email protected]

      SÍGUENOS

      • Facebook
      • LinkedIn
      • Instagram
      • Youtube

      INSTITUCIÓN

      • Calificaciones
      • Calendarios
      • Bolsa de Trabajo
      • Seguimiento a Egresados
      • Servicio Social y Prácticas Profesionales
      • Reinscripciones
      BrightSpace
      BrightSpace
      BrightSpace Online
      Moodle
      Plataforma Moodle Ejecutiva
      Plataforma Moodle Online