Diplomado en Psicoterapia Cognitivo Conductual

Presencial / 80 horas

Transforma vidas con el poder de la mente

Profundiza en el poder de la mente y el comportamiento con el Diplomado en Psicoterapia Cognitivo Conductual de CESUN.

Diplimado en Psicoterapia Cognitivo Conductual

¿Este diplomado es para ti?

Este diplomado te sumerge en los fundamentos teóricos, técnicas y habilidades prácticas esenciales para la aplicación efectiva de la psicoterapia cognitivo-conductual en la práctica clínica. Desarrollado para fomentar el crecimiento de profesionales altamente competentes, el programa te prepara para ofrecer intervenciones terapéuticas basadas en evidencia, dirigidas al tratamiento de diversos trastornos psicológicos. Con un enfoque en mejorar el bienestar emocional y mental, te equiparás con las herramientas necesarias para hacer una diferencia significativa en la vida de los individuos, promoviendo un cambio positivo y duradero.

¿Es para ti?

¿Qué ganarás?

¿Cómo empezar?

Dirigido a profesionales que posean una sólida base académica, preferiblemente con un título de licenciatura en psicología o en una disciplina relacionada con la salud mental, como trabajo social, consejería, psiquiatría, entre otros, con conocimientos previos en psicología y terapia.

Competenecias

• Comprender, evaluar y aplicar la psicoterapia cognitivo-conductual
  • Proporcionar intervenciones terapéuticas

• Comprobante de pago.
  • Identificación oficial con fotografía.
  • Copia del comprobante del último grado de estudios.
  • Llenar formulario de inscripción por este medio y/o en las instalaciones de la universidad.

Mapa curricular

¿Qué ganarás en este diplomado?

Amplía tus horizontes profesionales y profundiza tus conocimientos en áreas clave, abriendo puertas a nuevas oportunidades y retos en tu carrera.

Contenido temático

• Fundamentos de la Terapia cognitiva conductual
  • Habilidades Terapéuticas y ética profesional
  • Técnicas de reestructuración cognitiva
  • Técnicas de modificación de conducta
  • Poblaciones especiales y contextos
  • Aplicación de la TCC en Trastornos específicos
  • Integración

¿Todo listo para empezar tu diplomado?

Llámanos y escríbenos para resolver tus preguntas e iniciar tu inscripción al diplomado.