DONAN LIBROS POR PARTE DE TIJUANA INNOVADORA

Jul 6, 2022 | Blog

CESUN Universidad.- Con el objetivo de estrechar los lazos de cooperación entre Tijuana Innovadora y CESUN, así como la difusión entre nuestros estudiantes del potencial que nuestra ciudad y región tienen, se donaron 50 ejemplares del libro “El Tercer País” de Michael S. Malone.

El evento tuvo lugar en la sala audiovisual de CESUN donde asistieron estudiantes de Preparatoria CESUN y también de la universidad.

La entrega fue realizada por Tijuana Innovadora a través de su fundador, Don José Galicot, quien compartió con los estudiantes y docentes de CESUN, relatos e historias de progreso personales y de otros mexicanos que han migrado a Tijuana buscando una oportunidad de progreso y que han logrado su meta creando empresas y negocios a través del esfuerzo diario y de aprovechar el invaluable tesoro de creer en sí mismos y que si se puede trascender fronteras.

En su discurso, resaltó que el  desafío es que los estudiantes lean y conozcan la historia de nuestra región Tijuana-San Diego.

Invitó a los estudiantes a que discutan y aprovechen este libro, mediante la adopción de un ejemplar durante un mes, revisiones en círculos de lectura y finalmente que logren expresar lo aprendido desde su perspectiva, proponiendo ideas que impulsen a nuestra región.