CESUN Universidad.– Con honores a la bandera y las efemérides del mes estudiantes de CESUN Preparatoria participaron en el acto cívico de CECUT   a las afueras de sus instalaciones.

La banda de guerra fue del Vigésimo Octavo Batallón de Infantería  y de la segunda zona militar de Tijuana hicieron resonar los tambores y trompetas para entonar todos juntos el himno nacional.

Seguido de este número, el alumno Leonardo Miramontes y la alumna Brenda Román fueron los encargados de dirigir los honores y brindar las efemérides en presencia de autoridades educativas cívicas y gubernamentales, como el Director de CESUN Preparatoria, Mtro. Gustavo Cabrera y la Directora del Centro Cultural de Tijuana, Dra. Vianka Robles Santana.

Posteriormente, fueron parte de una serie de presentaciones culturales como las “Leyendas y canciones de Baja California”.

Con estas actividades fuera del aula, se busca poner en práctica uno de los valores fundamentales para todo mexicano que es el patriotismo.