NOTICIAS CESUN

SUMAN ESFUERZOS CESUN Y GOBIERNO DE TIJUANA EN CAPACITACIÓN DE FUTUROS COMISARIOS SOCIALES HONORARIOS.

Feb 10, 2021 | Blog

CESUN Universidad.- Con el objetivo de contar con ciudadanos responsables que ayuden al bienestar social de Tijuana, CESUN Universidad suma esfuerzos con el Gobierno Municipal en  la capacitación para quienes serán los Comisarios Sociales Honorarios, quienes de manera voluntaria vigilarán en sus comunidades la transparencia de los recursos públicos municipales.

El Director Académico de CESUN Universidad, Cris Awar del Toro detalló que la forma en como CESUN apoyará será en la aplicación de exámenes de conocimiento y revisión de los mismos, aplicación e interpretación de los exámenes psicométricos.

La Síndica Procuradora del H. Ayuntamiento de Tijuana, Maria del Carmen Espinoza Ochoa, agradeció a CESUN Universidad por su hospitalidad y por brindar el servicio  para que se puedan realizar estos exámenes y ayuden a la capacitación oportuna de los ciudadanos quienes dispondrán de su tiempo y dedicación para esta noble labor. 

Durante tres días se capacitarán y se evaluarán a 10 ciudadanos por día para seguir los protocolos de higiene y seguridad que se recomiendan.