El programa de Maestría en Administración de CESUN Universidad tiene como objetivo desarrollar habilidades directivas y emprendedoras en sus participantes, de tal manera que sean capaces tanto de crear como de dirigir organizaciones en un contexto de negocios global y en cambio continuo.

El egresado del programa de  Maestría en Administración de CESUN Universidad es un profesional capaz de analizar el ambiente competitivo, diseñar estrategias de negocio y alinear recursos y procesos internos para la implementación efectiva de dichas estrategias.

El programa está abierto para los egresados de cualquier licenciatura que quieran desarrollar sus habilidad directivas y emprendedoras. Se recomienda tener bases de teoría administrativa, utilización de aplicaciones de Ofimática (Office) y lectura y comprensión auditiva del idioma Inglés.

Utiliza sus habilidades interpersonales, gerenciales y de liderazgo para motivar y conducir equipos de trabajo y lograr un ambiente propicio para el logro de los objetivos de la organización y el desarrollo personal de sus integrantes.

Diseña estrategias de negocios, considerando el ambiente del mercado y sus fortalezas organizacionales, para lograr una ventaja competitiva y una rentabilidad sostenida.

Identifica oportunidades de negocio y planea la creación de nuevas empresas o la innovación de las existentes, considerando tanto las características del mercado como el desarrollo de capacidades organizacionales, para crear valor y contribuir al bienestar social y personal.

Domina metodologías y técnicas de gestión en áreas funcionales y procesos clave, para lograr una gerencia efectiva.
Realiza investigación relacionada al mercado y la gestión organizacional, de acuerdo a una metodología, para comprender a fondo los problemas y llevar a cabo una toma adecuada de decisiones.

RVOE-BC-212-M2/14

• Propedéutico.
  • Liderazgo.
  • Estrategias de Negocios Globales.
  •  Análisis Financiero.
  • Desarrollo Organizacional.
  • Dirección Estratégica.
  • Mercadotecnia Global.
  • Innovación y Emprendimiento.
  • Proyecto Integrador I.
  • Proyecto Integrador II.
  • Optativa I, II y III (Recursos Humanos, Finanzas, Calidad y Cadena de Suministros.
El campo ocupacional del egresado de este programa es amplio, debido a la necesidad de las empresas de contar con personal directivo y gerencial con la preparación necesaria para enfrentar los retos del mercado global. La orientación emprendedora del programa aporta también al egresado metodologías y herramientas que le facilitan la creación de su propia empresa.

Fecha de inicio: septiembre del 2020.

Mensualidad: $3,500.00 M.N.

Documentación requerida:

ORIGINAL Y COPIA:

• Acta de nacimiento.
  • Certificado de Licenciatura.
  • Título y Cédula.
  • Comprobante de pago.

COPIA:

• Comprobante de domicilio.
  • Identificación oficial.
  • CURP.

COSTOS:

• Inscripción y reinscripción sin costo.
  • Colegiatura mensual $3,500.00.

Maestría de interes(*):