Slide

El equipo interdisciplinario de CESUN Universidad, durante más de 25 años, se ha esforzado por brindarle a la comunidad estudiantil de Tijuana y el mundo programas académicos acordes con las demandas de un mundo globalizado. Te invitamos a que conozcas y te unas a la #ExperienciaCESUN.

ACREDITACIÓN FIMPES 

Las acreditaciones, así como los RVOES, garantizan a la comunidad estudiantil que continuamente organismos del gobierno, como la SEP (Secretaría de Educación Pública) y organismos privados como FIMPES (Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior) han validado nuestros programas académicos así como nuestro modelo educativo, certificándonos como una universidad que cumple y garantiza los estándares académicos propuestos para la formación de profesionales de excelencia.

¿QUÉ ES LA EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS?

Cesun Universidad en 2009 implementa el modelo educativo por competencias profesionales, siendo la primera universidad en contar con todos sus programas académicos bajo dicho modelo en Baja California. Este modelo nos permite garantizarle al alumno, que bajo nuestro esquema cuatrimestral, el egresado tendrá las competencias necesarias para ejercer y cumplir con los requerimientos que la industria y la realidad empresarial exige.

Ingeniería

Multimedia

Ingeniería

industrial

ingeniería

en Desarrollo de software

Licenciatura

en psicología

Licenciatura

en negocios internacionales

Licenciatura

en contaduría publica

Licenciatura

en administración de empresas

Licenciatura

en Aduanas y logística

Licenciatura

en Derecho