Slide

¿QUÉ ES LA MODALIDAD EJECUTIVA?

También conocida como Semipresencial, híbrida, bimodal o blended, constituida por una carga académica presencial reducida y una mayor dedicada a la no presencial. En ella se combina un ambiente presencial de aprendizaje con uno virtual. 

En donde las actividades de aprendizaje se programan de acuerdo a un ambiente virtual con determinado número de horas de encuentro presencial entre docente y alumnos, con el fin de reforzar el trabajo realizado en línea, así como desarrollar algunas actividades que son más adecuadas al ambiente presencial. 

Bajo esta modalidad el docente se convierte en un facilitador, el cual guiará al alumno en su proceso de aprendizaje, a través de brindarle: apoyo didáctico, apoyo multimedia y apoyo técnico. La plataforma y herramientas de aprendizaje, colaboración, organización y comunicación son parte del conjunto tecnológico educativo de este programa.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?

La modalidad Ejecutiva, es ideal, para aquellas personas con un interés intrínseco, para continuar preparándose y cumplir sus metas profesionales. Está dirigido a personas que no pueden asistir físicamente a una escuela, o pueden hacerlo de manera limitada, diseñados para personas con deseos de crecer profesionalmente, pero que necesitan combinar el estudio con su vida personal y profesional.

Ingeniería

industrial

Licenciatura

en psicología

Licenciatura

en contaduría publica

Licenciatura

en Aduanas y logística

Licenciatura

en administración de empresas

Licenciatura

en Derecho

Ingeniería

En Desarrollo de Software