Al término del diplomado el estudiante asumirá una perspectiva general de lo que es el Desarrollo Organizacional, partiendo de conceptos básicos, valores y creencias personales e institucionales. Podrá identificar modelos y técnicas del proceso de desarrollo organizacional y de esta manera trabajar con ellos dentro de las instituciones realizando diagnósticos o intervenciones dentro de las organizaciones para mejora de la cultura organizacional que satisfaga la mayoría de las demandas.

El aspirante al diplomado en Desarrollo Organizacional deberá tener perfil de Psicología, Administración, Recursos Humanos o Capital Humano, así como público en general que cuenta con conocimientos previos de liderazgo, manejo de personal, comunicación oral y escrita, así como capacidad de analizar la información y planes de trabajo empresarial.  

El estudiante conocerá y aplicará las principales técnicas de cambio implementadas en D.O., implementando habilidades específicas, como facilitadores de procesos de cambio que permitan conducir a las empresas hacia una cultura organizacional satisfactoria.

CONTACTO

CONTACTO

Teléfono

+52 (664) 686 1601

Correo Electrónico

Dirección

Blvd. Cucapáh Sur No. 20100, Fracc. EL Lago, Tijuana, B.C. código. 22210 Tijuana Baja California.

ENVÍANOS UN MENSAJE

ENVÍANOS UN MENSAJE

Si deseas contactarnos por favor llena la siguiente forma, con gusto te responderemos a la brevedad posible.

      Tu Nombre (*)

      Apellido(*)

      Email (*)

      Teléfono

      Seleccione Diplomado (*):

      Tu Mensaje

    *