NOTICIAS CESUN

FORTALECE CESUN SU ALIANZA CON COBACH MEDIANTE BECAS Y PLÁTICAS DE DESARROLLO HUMANO

Ene 25, 2024 | Blog

Tijuana B.C. En un  encuentro con representantes de diversos planteles educativos pertenecientes a la institución COBACH se les dió a conocer el plan integral de atención al destacar diversas acciones que se implementan como: 

 

Oferta educativa de CESUN.

Apoyo en orientación vocacional.

Charlas sobre temas relevantes para los planteles.

Acceso al Departamento de Psicología Aplicada.

Descuentos exclusivos para la comunidad de COBACH.

Durante la sesión, el rector de CESUN Universidad, el Mtro. Ernesto Aello Arvizu detalló el modelo educativo de nuestra institución y resaltó los beneficios que esta alianza puede proporcionar. 

Entre los beneficios se incluyen becas para toda la comunidad que egresa de COBACH, así como para maestros y personal administrativo, la cual es permanente durante su vida universitaria.

También se ofrecerán pláticas informativas sobre diversos temas de desarrollo humano y emocional gracias a la apertura del Departamento de Psicología Aplicada, donde se podrán abordar asuntos psicológicos. Esta iniciativa busca fortalecer los lazos entre ambas instituciones y contribuir al desarrollo integral de la comunidad educativa.

El Mtro. Edgar Escobedo Jefe de la Unidad Académica Zona Costa en representación del Coordinador de Zona Costa Mtro. Jorge Guevara invitó a los directivos asistentes a aprovechar la alianza generada con CESUN.

Los representantes educativos que nos visitaron fueron de las Oficinas Zona Costa, Plantel Tecate, Centro EMSAD Ext. Mtro. Ruben Vizcaino, La Mesa, La Presa, Primer Ayuntamiento, Nueva Tijuana y Alonso Lujanbio.