NOTICIAS CESUN

ESTUDIANTES DE ING. EN DESARROLLO DE SOFTWARE PODRÁN REALIZAR SUS PRÁCTICAS PROFESIONALES EN ITJ

Sep 23, 2023 | Blog

Esto debido a la firma de convenio de colaboración que marcará el inicio de una emocionante asociación. ITJ, un centro de productividad e innovación de clase mundial está aquí para potenciar los recursos existentes y ayudar a las empresas internacionales a alcanzar nuevos horizontes en el desarrollo de software.

Con equipos de desarrollo ágil y las mejores prácticas de ingeniería de software, ITJ está comprometida a impulsar el éxito de empresas y acelerar la consecución de los objetivos más críticos.

Este convenio representa una oportunidad única para nuestros alumnos, ya que podrán acceder a espacios colaborativos de vanguardia y sumergirse en un entorno de aprendizaje práctico y enriquecedor.

Paula Díaz, quien lidera el equipo de Talent Branding en ITJ explicó que es una compañía binacional que crea verdaderos centros de software de excelencia en México

Agregó que con la firma de convenio, se podrán incorporar más estudiantes y talento joven en el área de la tecnología, a través del programa de entrenamiento Training Program ITJ en el cual se pueden incorporar estudiantes y egresados en el área en diferentes roles, sobre todo enfocados al desarrollo de software, ciencias computacionales y afines.

Afirmó que esta alianza será muy fructífera para ambas instituciones.

En la firma de convenio estuvieron presentes, representantes de la empresa ITJ y de parte de CESUN Universidad, asistió la Directora de Promoción Académica, Mtra. Alejandra Luna, La Jefa de Enlace Empresarial Edith Verdejo, La Coordinadora de Vinculación y Seguimiento a Egresados, Griselda Urías y el Coordinador de Ingeniería en Desarrollo de Software, Mtro. Felipe de Jesús Pérez Rea.