INICIAN SU CARRERA PROFESIONAL CASI MIL NUEVOS ESTUDIANTES EN CESUN

Sep 7, 2023 | Blog

CESUN Universidad.- Alrededor de 950 estudiantes de nuevo ingreso dieron inicio formalmente a sus clases esta semana, lo que será el último cuatrimestre del año 2023, en la modalidad Escolarizada, Ejecutiva sabatina, dominical y Semipresencial.

Previo a su ingreso a clases, docentes de CESUN se prepararon con capacitaciones relacionadas a la dinámica de impartir clases, la inclusión de CESUN en los cursos de Coursera y las certificaciones profesionales que serán incluidos en los planes de estudios

Asimismo, los estudiantes de nuevo ingreso tomaron cursos propedéuticos en sus horarios respectivos, con la finalidad de conocer previamente el nivel académico que tienen en temas como matemáticas y comunicación.

En su primer día de clases, alumnos de nuevo ingreso recibieron su camisa distintiva de su generación 2023-2026, como inicio de un nuevo comienzo que con esfuerzo y determinación los llevará hacia el éxito profesional.