LOS MAESTROS SE CESUN NO SOLO NOS FORMAN PARA EL TRABAJO, NOS FORMAN PARA LA VIDA

Abr 11, 2023 | Blog

CESUN Universidad.- En dos actos académicos que tuvieron lugar en el Centro Cultural de Tijuana, más de 300 egresados de CESUN Universidad de los diferentes programas de estudios de Licenciaturas, Ingenierías y Posgrados se dieron cita a celebrar su último pase de lista.

El Director Académico de CESUN Universidad, el Dr. Adrián Flores Ledesma habló sobre los retos que enfrentaron al tener que adaptarse a la modalidad en línea durante la pandemia y que aún así, lograron salir adelante.

Nos llena de alegría y emoción entregar a la sociedad Tijuanense a un grupo de 320 egresados, de los diferentes programas académicos de ingenierías, licenciaturas y posgrados que se han formado en nuestra institución educativa y que partir de este día con esfuerzo y dedicación estarán emprendiendo nuevos proyectos y retos en las organizaciones donde pondrán en práctica todas la competencias que han adquirido en esta universidad” afirmó.

Les alentó, para que en un futuro no muy lejano puedan volver a su universidad a compartir sus experiencias con las nuevas generaciones.

Por su parte el egresado de la carrera de Administración de Empresas, Gabriel Ochoa Alvarez quien fue el egresado con el mejor promedio, puntualizó como esta generación fue punta de lanza para adaptar un nuevo método de estudio en línea que ahora es común en todas partes.

El rector de CESUN Universidad, Mtro. Ernesto Aello Arvizu,  reconoció el esfuerzo, la dedicación, la valentía y la determinación para ausentarse de sus comodidades y adentrarse a sus estudios, invertir su tiempo en prepararse para llegar a este día donde culminan esta etapa en sus vidas.

El mundo laboral está cambiando, cada día, se requieren profesionales que no solo demuestren sus conocimientos académicos, sino también cuenten con de inteligencia emocional, y habilidades comunicativas y de relaciones interpersonales.” enfatizó.

Por su parte la egresada Rosa María Sandoval, reconoció el acompañamiento de los docentes de CESUN Universidad y afirmó que ahora como profesionistas  están preparados para hacer frente a los retos laborales que puedan venir a lo largo de su vida.

Graduamos de una universidad que nos proporcionó herramientas para ser mejores en cada una de nuestras áreas de expertis, ahora se nos presenta el gran reto de contribuir con el desarrollo del país” declaró.

En un segundo momento de nuestro acto académico, donde también se graduaron del Doctorado en Innovación Educativa, el Rector Ernesto Aello Arvizu,  alentó a los ahora Doctores de grado, a seguir creciendo en sus líneas  de investigación y que esto sirva para una sana convivencia a fin de ser mejores personas y ser catalizadores de una sociedad más empática y productiva, asimismo, les alentó a seguir siendo humildes para crecer en otras áreas del conocimiento.

No se olviden de seguir mostrando la humildad para aprender algo nuevo, ya que  el camino del conocimiento y del aprendizaje no termina, todos los días hay algo nuevo que experimentar” invitó.

En este acto académico también asistieron los Coordinadores Académicos de cada carrera quienes brindaron el acompañamiento, apoyo y asesoría a sus estudiantes graduados.

Entre flores, regalos y globos, familiares de los graduados, expresaban su orgullo al ver a sus hijos, esposos o hermanos graduarse y culminar sus estudios.