CESUN Universidad.- Con la finalidad de fortalecer sus conocimientos en temas universales para el desarrollo profesional como las matemáticas y la comunicación, del 22 de agosto al 3 de septiembre se realizarán los cursos propedéuticos para estudiantes de nuevo ingreso.

El Director Académico de CESUN Universidad, Dr. Adrián Flores,  informó que con estos cursos los estudiantes se van preparando para que su inicio en su vida universitaria sea todo un éxito.

Además de estos temas, también se les estará informando sobre el uso correcto de la plataforma educativa Brightspace, el acceso a su portal alumnos.cesun.edu.mx donde pueden realizar diversos trámites como reinscripciones, pagos y solicitudes de convenios.

Los estudiantes de nuevo ingreso también podrán conocer sus derechos y obligaciones como parte de la comunidad universitaria así como también los servicios disponibles para su desarrollo profesional como lo es la biblioteca virtual E-Libro y las diferentes áreas de CESUN para poder realizar sus prácticas profesionales como la cámara gessel para los estudiantes de Psicología y el laboratorio Maker para los estudiantes de las ingenierías.