CULMINAN SUS ESTUDIOS GENERACIÓN 2019-2022

Ago 3, 2022 | Blog

“Cuando hay voluntad, empeño, decisión y coraje todo sueño es alcanzable”

CESUN Universidad.- Con la asistencia de 156 egresados de las 9 carreras de CESUN Universidad, familiares, el rector Mtro. Ernesto Aello Arvizu, el Director Académico Dr. Adrián Flores, los coordinadores académicos y docentes, se llevó a cabo la ceremonia de graduación donde se les hizo entrega del reconocimiento oficial que respalda la culminación de sus estudios.

Fernanda Araujo Ávila, egresada de  Aduanas y Logística con mejor promedio expresó en su discurso la fortuna de haber terminado los estudios tras sacrificios, cansancio y esfuerzos.

“Cuando hay voluntad, empeño, decisión y coraje todo sueño es alcanzable” afirmó en su discurso.

Reconoció a los egresados que además de estudiar tenían que ir a trabajar y cumplir con sus deberes en el hogar, al enfatizar que no es sencillo cumplir con varios roles al mismo tiempo, sin embargo, lograron sacar su carrera adelante. De igual manera, felicitó a todos los padres de familia, cónyuges e hijos quienes fueron un gran apoyo para que hoy los graduados pudieran terminar sus estudios.

“Nosotros somos un sueño hecho realidad, y nadie jamás nos podrá decir que no se puede pues damos testimonio de lo contrario” declaró.

Por su parte, el rector de CESUN Universidad, Mtro. Ernesto Aello Arvizu, expresó sus felicitaciones a los ahora egresados afirmando que no deben conformarse con lo que conocen, sino que deben continuar avanzando, aprendiendo y actualizándose cada día más en su campo de estudio, a su vez, afirmó que CESUN Universidad les dio las habilidades y la experiencia para poder destacar en el ámbito profesional.

Durante su camino por CESUN Universidad adquirieron herramientas para hacer frente al mundo laboral, aún cuando todavía se encontraban estudiando, muchos de ustedes egresan con un trabajo asegurado,  esto   gracias al Modelo Educativo que promueve como Distintivo Institucional el reconocimiento de las Competencias Laborales.” expresó.

El Centro Cultural de Tijuana fue la sede donde se llevó a cabo dicha ceremonia donde los egresados pudieron disfrutar de este evento histórico para su vida profesional y que tras pasar la mayor parte de sus estudios en línea, les llenó de satisfacción poder vivir ese momento de manera presencial en compañía de sus seres queridos.

¡Muchas felicidades egresados de la generación 2019-2022!