NOTICIAS CESUN

LOS MEDIOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE LLEGARON PARA QUEDARSE: AELLO ARVIZU

Jul 8, 2020 | Blog

07/07/2020

Tijuana  Baja California

 

  • Presentan oficialmente al nuevo Director Académico de CESUN Universidad

CESUN Universidad.- Con sana distancia y las medidas de prevención dictaminadas dictaminadas por el sector salud, en CESUN Universidad se presentó formalmente al nuevo Director Académico, Mtro. Rubén Aguilar ante todo el cuerpo administrativo y académico.

 

 

En sus palabras de bienvenida, el rector de nuestra alma mater, Mtro. Ernesto Aello Arvizu  expresó que los medios virtuales de aprendizaje llegaron para quedarse, por lo que es importante el seguimiento y el acompañamiento a los alumnos y personal de las diferentes  áreas. 

 

“Lo más importante ahora es el trabajo colaborativo, es la suma de todas las partes, es así como vamos a lograr que la gente que confíe en nosotros, que son los estudiantes, tenemos las herramientas, el curso modelo y  el plan de clases para lograrlo” afirmó.

El rector anunció que ya se cuenta con asesores académicos quienes estarán acompañando a los estudiantes durante su proceso de aprendizaje a fin de que puedan continuar en su desarrollo académico aunado también a los nuevos modelos de aprendizaje basados en la tecnología.

 

Por su parte, el nuevo Director Académico de CESUN Universidad, Mtro.  Rubén Aguilar aseveró que el éxito del equipo es la suma de cada uno de los integrantes, al ser el compromiso y la responsabilidad las dos herramientas fundamentales para un desempeño laboral exitoso en beneficio de los estudiantes.

 

“Pero ese éxito no puede llegar solo si no tenemos valores, principios y fundamentos, valores que nos ayudan a la integración de la sociedad, valores en el ámbito institucional y trabajo en equipo” afirmó. 

 

El Nuevo Director Académico es  Licenciado en Psicología Organizacional, tiene Maestría en educación con enfoque en innovación en la práctica docente y Doctorante en Administración de Empresas.