Documentos

INSTITUCIONALES

REGLAMENTO INSTITUCIONAL

El presente reglamento norma la organización, la promoción,
el desempeño, la evaluación y seguimiento de las actividades académicas que se realizan en CESUN, así como las que se efectúan con la participación del personal y estudiantes de la institución

en espacios extra institucionales bajo convenios interinstitucionales. (…)

ESTATUTO UNIVERSITARIO

CESUN se planteó la necesidad de generar un estatuto universitario donde se establece lo relativo a la organización académica y administrativa de la Institución, sus estructuras de gobierno, sus órganos colegiados. En él se describen las formas de integración, requisitos y funcionamiento, asimismo, se establecen los procesos de evaluación institucional, debidamente detallados.(…)

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

El Centro de Estudios Superiores del Noroeste (CESUN) es una Institución de Educación Superior orientada hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas sociales e inspirada en los principios que la UNESCO propone para la educación superior: pertinencia, calidad e internacionalización. (…)

MODELO EDUCATIVO

La Comisión de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) afirma que la realidad es compleja y el conocimiento es incierto. Entre estos dos polos de la epistemología del saber debe resolverse el papel de la educación. (…)

REGLAMENTO BIBLIOTECA

El presente Reglamento de Biblioteca, normará la organización, administración y desarrollo de las actividades de servicio de la misma. (…)

REGLAMENTO DE BECA

El presente Reglamento de Becas, tiene como objetivo seguir el cumplimiento y normas…

CÓDIGO DE ÉTICA INSTITUCIONAL

El presente Código de Ética Institucional, es un documento para motivar hacia la acción racional sustentada en valores como la autonomía, la calidad, la diversidad cultural, el humanismo, el consenso, la pluralidad, la pertinencia, la responsabilidad social…